Fundada en 1990, contamos con 29 años de experiencia ofreciendo servicios de comercialización en auto partes para vehículos automotrices, nuestra cobertura abarca tanto armadoras americanas como asiáticas y europeas, comercializadas en nuestro país, así como unidades regularizadas provenientes de Estados Unidos.  

A comienzos del 2010 nos reestructuramos y pasamos de ser especialistas en partes de motor para convertirnos en un distribuidor Multilíneas, aumentando nuestro catalogo de productos para satisfacer un mercado cada vez más amplio.

Nuestro catálogo de productos incluye marcas para ofrecer una cobertura a los requerimientos de tus clientes, hacemos una fusión de marcas nacionales e internacionales con los mejores rendimientos entre costo – beneficio. De esta forma te ofrecemos una herramienta valiosa en tus ventas.

Nuestro principal objetivo es ser una herramienta de venta para nuestros clientes, por esta razón diversificamos nuestros canales de atención para llegar a todo público. Contamos con estructuras comerciales para llegar a los siguientes sectores:

Mayorista  –  Refaccionaria  –  Dueño de Vehículo  –  Rectificadoras   –   Talleres Automotrices

Nuestra estructura esta pensada para atenderle de la mejor manera, es por eso que ponemos a tu servicio todos nuestros canales de atención: Asesores Comerciales, Telemarketing Local y Foráneo, Ecommerce (Sitio web, Mercado Libre, Ebay y WhatsApp).

Envíos a todo México, para satisfacer tus necesidades hemos realizado convenios con las principales paqueterías para poder enviar tu mercancía a cualquier parte de la república. Ademas todos tus pedidos se surten el mismo día en que realizas tu orden.